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Mensaje  xxxxxxxx el Miér Feb 23 2011, 03:52

FUSIÓN de GUERREROS

¡¡¡Esta alianza es totalmente GUERRERA!!!

Direcciones Importantes Alianza


- FORO Oficial:

1º Registrarse en el foro con el mismo nombre del juego
2º Confirmar registro en el e-mail recibido
3º avisar que se han registrado para ser aceptados

Sanción por no registrarse:
- Sin Mensajes en el juego
- Rango = “Sin Foro + siglas zona”; ej: “Sin Foro N-O”

- CHAT Oficial FDG: group1211212@groupsim.com

1º Enviar mensaje a _CATE_NARIA_
Para identificaros que sois de la alianza FDG

2º agregar el grupo como un contacto mas en el msn


Normas Alianza


Están en el link del foro:

- Reglas y Normas de la Alianza
- Reglas del juego Ikariam
- Reglas del SPAM en la mensajería del juego

Mensajes por el juego y SPAM: se puede hacer uso pero NO abuso
los dias SABADOS esta permido el libre span pueden escribir sobre lo que quieran sin faltar el respeto Wink

Solo se enviarán mensajes de:
- Saludo al nuevo miembro de la alianza.
- "Me están atacando (coordenadas)"
- Huecos en el museo urgentes, más de 3 espacios.
- Intercambios de vino y azufre si es urgente.
- Apertura de un Nuevo Tema en el Foro con su Link

Sanciones por Spam:
- 1ª vez; 3 días sin mensajes
- 2ª vez; 1 semana sin mensajes
- 3ª vez; 15 días sin mensajes
- evidentemente la 4ª es permanente o se le echará de la alianza.

Todos los demás temas se enviarán por Mensaje Privado (MP), Foro y Chat

Estructura Rangos Alianza


Líder: 1 miembro;_CATE_NARIA
Sublider; laluche
Ministro = 2 miembros; (1 con cargo y otro de suplente en el Gran Consejo)
Diplomático = 2 miembros; (1 con cargo y otro de suplente en el Gran Consejo)
General = 2 miembros; (1 con cargo y otro de suplente en el Gran Consejo)
Gran Consejo Alianza = hasta 10 miembros de confianza; (1 miembro de cada zona)
Jefe de zona = 1 miembro en cada zona
Guerrero de zona = todos los miembros de esa zona

Zonas Alianza


Cada zona posee una CHAT Privada exclusiva para los miembros de la zona

Zona Norte-Oeste
Coordenadas X = 60 a 71; Y = 70 a 83

Zona Norte-Centro
Coordenadas X = 71 a 90; Y = 72 a 86

Zona Sur-Oeste
Coordenadas X = 63 a 70; Y = 90 a 99

Zona Sur-Este
Coordenadas X = 89 a 99; Y = 88 a 99

Zona Extra-Núcleo
Coordenadas X = 70 a 85; Y = 1 a 22
Jefe de Zona: cachero


Ejercito Obligatorio Mínimo Tiempo de PAZ


Mínimo ejercito de defensa en ataques masivos e inesperados

Tropas:
Morteros = 18
Fusileros = 49
Hoplitas = 300 (ó 100 Gigantes)
Espadas = 200
Giros = 30
Globos = 15
Cocineros = 30 (100% moral)
Médicos = 20

Barcos:
Espolones simples = 100 (50 ó 100 lanzallamas)
Catapultas = 50
Submarinos = 30

Puntos Generales = 3.300 a 3.500 (según gigantes y/o lanzallamas)
Manutención x Hora = 12.062 ó 13.062 (según gigantes y/o lanzallamas)

Plazo máximo construcción de este ejercitillo = 4-5 días

Ejercito Obligatorio Mínimo Tiempo de GUERRA


Mínimo ejercito que se enviará en las guerras. Siempre se enviarán más tropas, pero NUNCA se puede enviar a una batalla menos ejército del indicado:

Tropas:
Morteros = 36
Fusileros = 147
Hoplitas = 700 (ó 220 Gigantes)
Espadas = 400
Giros = 60
Globos = 30
Cocineros = 30 (100% moral)
Médicos = 50

Barcos:
Espolones simples = 250 (250 lanzallamas)
Catapultas = 50
Submarinos = 60

Puntos Generales = 6.870 a 7.454 (según gigantes y/o lanzallamas)
Manutención x Hora = 23.512 ó 25.471 (según gigantes y/o lanzallamas)

Plazo máximo construcción = Inmediato a la confirmación de Guerra

Según la estrategia del General y jefes de zona, se podrá dividir el envío de las tropas en batallones

NOTA:
Por supuesto todas las tropas han de estar mejoradas al máximo
A quien le falte alguna investigación, que use la tropa o barco de nivel inferior

Normas para Saquear Alianzas


- Se puede saquear SIN PERMISO a cualquier alianza con menos de 30-35 miembros
- Alianzas con más de 35 miembros = consultar al General o Consejeros conectados

Normas Ataques contra nuestra Alianza o Cantera


- Si un compañero o miembro de la cantera, es atacado, se le puede DEFENDER aunque no pida ayuda.

- Si el agresor es de una alianza con menos de 35 miembros, cualquier miembro de la alianza le puede DEVOLVER el ataque.

- Cada uno por si mismo puede DEVOLVER el ataque a su agresor independientemente de su número de miembros y de la alianza que sea.

Normas en Guerra


1º Cancelar acuerdos culturales con la alianza enemiga
2º Principalmente SUBIR escondites al máximo nivel o por encima nivel 24-25
3º Indicar los datos de los ataques:
- Coordenadas del ataque
- Nombre del atacante y ciudad de donde ataca
- Indicar si es: Saqueo u Ocupación y Número de tropas
- Indicar si es bloqueo y Número de Barcos
4º Al usar Móviles, subir las intendencias al nivel 4 = 2 puntos acción

Normas Ocupaciones en Guerra


1º Solo 1 ocupación x isla (El General puede cambiar esta regla)

2º Quien Ocupe será Responsable de la isla y de dejar un MINIMO de tropas para proteger ocupación. Una vez controlada la Isla, el Responsable dejará:

- 18 Morteros o Catas (dependiendo del nivel de muralla)
- 49 Fusileros
- 210 Hoplitas ó 70 Gigantes
- 120 espadas
- 10 cocineros
- 10 espolones

Si disminuye la actividad bélica de la isla y la ciudad ocupada no crea tropas, se dejaran menos tropas:
- 6 ó 12 Morteros o Catas
- 30 Hoplitas ó 10 Gigantes

El resto de su ejército lo podrá sacar para ayudar en otras batallas

Donaciones Aserraderos y Minas


DONACIONES todos deben tener aproximadamente un equivalente al 10% de sus puntos totales en puntos por donaciones es decir si tenes 230000 totales debes tenes 23000 puntos de donaciones
si tenes dudas consultar a _CATE_NARIA_

A) Donaciones MINIMAS por Ciudad en las islas de los ALIADOS:
Aserraderos Madera = 100.000 en cada uno
Cristal, Azufre, Canteras y Vid = 100.000 en cada una

B) Plazo donación en islas aliados = 60 días
(A partir de la entrada en la alianza)

C) Donar primero en las islas donde haya aliados

D) Ciudades en islas SIN Aliados = donación a convenir con los de la isla

E) Asegurarse al donar de no sobrepasar el Límite que queda para subir de Nivel, ya que el material se pierde.

F) Mayor donación del mínimo = negociar con los vecinos de la isla

G) En caso de guerra, se pararán las donaciones para crear Ejército

H) Quien no done:
- Aliados = Sanción sin privilegios y posible expulsión de la alianza
- No-Aliados = Seguir el siguiente proceso paso a paso:

1º Enviar mensaje al que no dona y pedirle que done. Si no dona, paso 2º
2º Enviar mensaje vía Diplomática a la alianza del miembro que no dona con una copia de las donaciones de la isla. Si no dona, paso 3º
3º Avisar a nuestro Ministro, el cual enviará mensaje a la alianza contraria
4º El Ministro confirmará el Saqueo continuado hasta que done

Inactividad y Vacaciones


1º Se ha de avisar al Ministro o cualquier cargo conectado por:
- Ausencia por largo periodo de tiempo (Ponerse en modo Vacaciones)
- Vacaciones

2º Inactividad por más de 3 días = Sanción de Degradación de Rango y perdida de Privilegios

3º Inactividad por más de 10 días = Expulsión de la alianza

Scripts Legales


Sólo usar Scripts Legales aprobados por los GO.
Usar Scripts No-Legales implica el baneo del jugador por parte de los GO.

LINK de instalación de los Scripts:

LINK de Scripts Legales Aprobados:

Scripts Recomendados:
- Ikariam Aide Memorie
- Investigaciones
- Acuerdos Culturales
- Ikariam Upgrade Watcher
- Ikariam Inline Score
- SnP Helper V3.4
- Ikariam SpyDef Helper
- Ikariam Subject
- Combat Report Autoconverter WTF

Para cualquier duda = enviar MP al Ministro o en el hilo del foro “Comentarios sobre la Página Interna” en el apartado “Temas Generales” y “Sugerencias”

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Invitado


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