Últimos temas
» xxxxxxxxxxxxxxxx
Miér Feb 23 2011, 03:52 por Invitado

» FDG la mejor alianza del NY
Mar Ene 18 2011, 23:41 por El Divino

» UNIROS A NUESTRA ALIANZA
Jue Dic 31 2009, 13:06 por Invitado

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Sondeo

FDG la mejor alianza del NY

FDG la mejor alianza del NY

Mensaje  Central el Jue Dic 30 2010, 06:26

Que puedo opinar de la alianza en donde naci y segire creciendo!! tuvimos alti bajos como todos pero quiero decirles que son un gran grupo de personas muy activas!!

Y por sobre todos AMIGOS y exelentes Guerreros!! un gusto estar con ustedes chic@s cheers

Central

Re: FDG la mejor alianza del NY

Mensaje  kozz17 el Sáb Ene 15 2011, 07:24

Esa es la actitud Central, una alianza con un buen ambiente, y ademas guerrera en mi opinion es indestructible, ya que perder una batalla no quiere decir para los compañeros que es perder la guerra, y un lugar, alianza, donde se aprecian mutuamente y mas allá de guerrear es un punto en comun para el dialogo, y las buenas relaciones, eso fortalece inmensamente a el conjunto, felicidades, se nota que son guerreros y espero no equivocarme, suerte en sus batallas Wink

kozz17, Lider MGM.

kozz17
Invitado

Mensaje  maui el Mar Ene 18 2011, 23:33

kozz17 escribió:Esa es la actitud Central, una alianza con un buen ambiente, y ademas guerrera en mi opinion es indestructible, ya que perder una batalla no quiere decir para los compañeros que es perder la guerra, y un lugar, alianza, donde se aprecian mutuamente y mas allá de guerrear es un punto en comun para el dialogo, y las buenas relaciones, eso fortalece inmensamente a el conjunto, felicidades, se nota que son guerreros y espero no equivocarme, suerte en sus batallas Wink

kozz17, Lider MGM.

Gracias Kozz17, me alegra que te ayas dado el tiempo de entrar y dejar tu opinión, aqui somos guerreros y creemos que nos ira bien en esta guerra.....

Un saludo

Maui, admin del foro FDG
maui
Admin

Totalmente de acuerdo

Mensaje  El Divino el Mar Ene 18 2011, 23:41

Por supuesto, FDG maravillosa alianza, auqí nacimos, aquí nos quedamos.

Estamos en la 3er generación si no me equivoco y cada día vamos mejor. Fuertes y unidos.

El Divino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado